SEAS lanza su nueva aplicación Campus SEAS para iPad

SEAS Estudios Superiores Abiertos da un paso más en su apuesta por la modalidad educativa online y las nuevas tecnologías y recientemente han lanzado una nueva aplicación llamada Campus SEAS, que pone todo un campus universitario virtual en tu iPad.

La nueva aplicación para iPad de SEAS Estudios Superiores Abiertos elimina las barreras físicas y/o geográficas mediante contacto directo con el equipo docente y plataforma de e-learning.

Desde la aplicación tendrá acceso a las funcionalidades principales del Campus Virtual. También podrás informarte sobre la oferta formativa del SEAS, noticias y vídeos de la compañía, información útil e información de contacto.

Esta novedosa aplicación es una de las primeras de España en desarrollar este concepto que busca conectar a alumnos y profesores del centro.

La aplicación está compuesta por los siguientes apartados:

  • Información general: La información general se ha extraído de la Web de SEAS, http://www.seas.es/seas, y no se modifica de forma dinámica.
  • Noticias: Extrae las noticias de la Web de forma dinámica, estas noticias podrán ser enviadas y compartidas a través de Twitter.
  • Vídeos: Utiliza el canal de vídeos del SEAS de You Tube, podrán ser compartidos a través del correo electrónico y Twitter.
  • Twitter: El usuario tendrá acceso a la línea de tiempo de Twitter de SEAS y podrá realizar un re-tweet.
  • Información de estudios: Muestra todos los estudios agrupados por áreas, la información la extrae de la página Web de forma dinámica.
  • Acceso al campus: Se ha realizado un pequeño campus online compuesto por una pantalla inicial que se compone de: últimos comunicados, últimos mensajes, próximas citas de la agenda y horarios para el día en el que estés. Puedes modificar el día y se modificará tanto los horarios como las citas de la agenda, siempre se mostrarán los eventos próximos a la fecha elegida.

También podemos encontrar los datos del alumno, para que pueda comprobar que los tiene actualizados y son correctos, en todo momento.

Listado de todos las asignaturas de los estudios en las que el alumno se ha matriculado. Desde este listado se tendrá acceso a la guía de la asignatura y a su libro si este existiera, el cual podremos descargar y visualizar.

Por último está la biblioteca. En ella se encuentran todos los libros que se hayan descargado, por defecto al descargar se guardan, podremos abrirlos o eliminarlos. La biblioteca puede utilizarse tanto online como offline.

La aplicación es gratuita y puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f