SEGA lanza el juego de Sonic Jump para dispositivos iOS

Cuando se habla de videojuegos, SEGA es un veterano, y aunque no tienen nada que ofrecer a nivel de consolas, la compañía sigue activa con el tema de los videojuegos, y continúan deslumbrándonos con las nuevas versiones de viejos clásicos.

La nostalgia es un factor muy poderoso para los jugadores veteranos, y después del éxito experimentado con el lanzamiento de Crazy Taxi para iPhone, iPad y iPod touch, y ahora la compañía japonesa ha decidido volver en el tiempo una vez más, y esta vez nos traen otro clásico, Sonic Jump.

Ya hemos visto media docena de repeticiones de Sonic para iOS, pero a nivel personal creo que esta es la mejor de todas. Aparte de Sonic All Star Racing.

Después de haber jugado Sonic All-Star Racing, me impresionó mucho la forma en la que SEGA adaptó el control, el juego, la sensación general y la magia del clásico original en las nuevas plataformas. Y mientras Nintendo sigue combatiendo para captar el interés de los usuarios con sus dispositivos portátiles, SEGA ha abrazado las plataformas iOS y Android, y los jugadores estamos disfrutando de los beneficios.

Sonic Jump cuesta 1.99 dólares/1.59 euros, y si tienes un iPad o un iPhone, sólo tendrá que pagar una vez, ya que esta es una aplicación universal, otro movimiento bien hecho por SEGA. Puedes comprar Sonic Jump aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f