Según Amazon los productos de Apple fueron los más regalados en Navidad

Si has recibido algo de electrónica esta Navidad, entonces es probable que llevara el logotipo de Apple. Los productos fabricados por la compañía de Cupertino, California, fueron los más vendidos, de acuerdo con los elfos en línea de Amazon.

A pesar de ser No. 1 a nivel general en la lista de "más deseados", los productos de TV y vídeo, como el Roku, tomaron el No. 2, y según los informes, fueron encontrados en la mayoría de los árboles. El nuevo lector Kindle de Amazon, encabezo la lista como dispositivo electrónico más vendido.

Si bien en Estados Unidos los regalos se entregaron ya el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, lo cierto es que la temporada navideña aun no ha terminado y siempre hay tiempo para regalar.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f