Según analista: Apple empezará a vender televisores de 65 y 55 pulgadas a finales del año próximo

apple-television

Según Masahiko Ishino, un analista de la empresa Advanced Research con sede en Tokio, Apple probablemente comenzará a vender televisores de ultra-alta definición con pantallas de 65 y 55 pulgadas a partir del último trimestre del próximo año.

Ishino afirma que según sus fuentes, los aparatos de televisión de Apple tendrá un diseño sin marco. Ishino también espera que Apple encargue a Foxconn el ensamblaje de los aparatos de televisión.

Ha habido rumores y especulaciones sobre la posibilidad de que Apple lance aparatos de televisión basados en iOS y con Siri para un amplio control de voz en lugar del mando a distancia convencional.

Tim Cook ha dicho que la televisión es un "área de intenso interés. Y en la Conferencia D11, en agosto pasado, dijo que la empresa tenía una gran visión de la televisión.

Queda por ver si Apple será capaz de cambiar la industria de televisión, tal y como hicieron con las industrias de las telecomunicaciones y de la música. Yo espero que si.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f