Según DisplayMate el iPhone 5 es el smartphone con la mejor pantalla

El iPhone 5 es sin duda el iPhone más esperado, sin embargo, gracias a algunas de sus características mejoradas, como la nueva pantalla. Pero, ¿cómo se compara con el iPhone 4 o el Samsung Galaxy S III? Pues de acuerdo con un análisis realizado por DisplayMate, el iPhone 5 es el "teléfono inteligente con la mejor pantalla" de todos los que han probado hasta la fecha.

DisplayMate acaba de publicar un extenso análisis comparando la pantalla del nuevo iPhone 5 con las del iPhone 4 y la del Samsung Galaxy S III, y descubrieron que el iPhone 5 es el smartphone con la mejor pantalla. En palabras de DisplayMate:

El iPhone 5 tiene una pantalla con una precisión realmente vanguardista, no es perfecta y hay mucho espacio para mejoras, pero es la mejor pantalla de smartphone que hemos visto hasta la fecha sobre la base de extensas mediciones de laboratorio y pruebas de visualización.

Después de hacer las pruebas y de comparar los tres dispositivos, DisplayMate descubrió que la pantalla del iPhone 5 es fue mejorada significativamente con respecto a la del iPhone 4, con reflexiones de pantalla mucho más bajas, un contraste de imagen mucho más alto y una mejor legibilidad de la pantalla en ambientes con poca iluminación ambiental alta, mejor precisión de color y mucho mejor calidad de imagen.

En realidad, no creo que sea demasiado sorprendente saber que la pantalla del iPhone 5 es mejor que la del Galaxy S III, si desde que Samsung lanzó el Galaxy S III a principios de este año, uno de los elementos más criticados fue su pantalla PenTile.

Si sabes inglés te recomiendo que le eches un vistazo al análisis realizado por DisplayMate haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f