Según el Wall Street Journal Apple está considerando lanzar iPhones con pantallas entre 4.8 y 6 pulgadas.

iPhone grande

Según The Wall Street Journal, Apple está trabajando en pantallas más grandes para la próxima generación de iPhones (los del año próximo), con experimentos que van desde pantallas de 4.8 hasta 6 pulgadas. Esta no es la primera vez que escuchamos tales afirmaciones, pero es la primera vez que nos lo creemos.

Parece que Apple está todavía en fase de experimentación "con pantallas que van desde 4.8 pulgadas hasta un máximo de seis pulgadas." Pero el diario dice que "personas familiarizadas con las deliberaciones y planes internos de la compañía indican que esta vez Apple parece estar más dispuesta a seguir adelante que en años anteriores". Dicho de otra manera, el año próximo tendremos iPhones más grandes.

La pantalla de 4 pulgadas del iPhone 4S/5 sigue siendo más pequeña que la de la mayoría de sus competidores, y los ejecutivos de Apple han dicho que la compañía ha escogido el tamaño correcto con el iPhone para que se pueda sostener y utilizar cómodamente con una mano.

Eso es cierto Apple, pero ¿acaso no se han dado cuenta que a la mayoría de la gente no les importa usar las dos manos? Las ventas de teléfonos con pantallas de grandes y exageradamente grandes lo demuestran.

iphone-6

Solo para poner un ejemplo, la pantalla del HTC One mide 4.7", eso es 0.7 pulgadas más grande que la del iPhone 5, pero la diferencia es notable. Todavía puedo manipular el teléfono con una mano y a cambio disfruto de la mejor pantalla del mercado. El único problema es que el HTC One viene con Android y no con iOS, y por eso el iPhone sigue siendo mi dispositivo principal, aunque para chatear y ver videos utilice el One.

Según WSJ y otras fuentes dentro de las cadenas de suministro, en este momento el tamaño de pantalla favorito por Apple es el de 4.8 pulgadas, aunque los proveedores de Apple están probando pantallas más grandes ya, así que empezaremos a ver fugas muy pronto.

Una pantalla de 4.8 pulgadas no está mal, más bien todo lo contrario y si se hace de la manera adecuada puede ser todo un éxito, y a la vez atraer a los usuarios que gustan de pantallas más grandes.

Una cosa más: ¿Apple, sería posible que lanzaran la siguiente generación de iPhones antes de un año? No sé, ¿quizás en primavera?

¿Y ustedes qué dicen? ¿Les gusta la idea de un iPhone un poco más grande?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f