Según estudio los usuarios del iPhone tiene más sexo que los usuarios de BlackBerry y Android

iPhone report

Un estudio realizado por OkCupid examina cómo el atractivo y la actividad sexual se ven afectadas por modelos de teléfonos inteligentes que tenga cada persona.

De acuerdo con el estudio, los propietarios de iPhone tienen más parejas sexuales que los usuarios de teléfonos con Android y Blackberry. El estudio fue realizado exclusivamente con personas de ambos sexos con 30 años de edad, así que no es una cuestión de edad.

Ahora bien, este estudio no me sorprende mucho, ya que hace meses atrás publicamos un estudio que explicaba que los propietarios del iPhone son más atractivos que los propietarios de otras marcas. De manera, que si el primer estudio es cierto, por via de consecuencias es obvio que el que más liga también debe tener más parejas.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f