Según iMore el iPhone 5S será lanzado en Agosto, las nuevas versiones del iPad el mes que viene.

La rumorología del iPhone y el iPad sigue calentándose. Según los informes más recientes, Apple está preparando el iPhone 5S para lanzarlo el próximo verano, muy probablemente en Agosto, según fuentes familiarizadas con los planes.

De acuerdo con iMore, el próximo iPhone podría tener el mismo diseño que su predecesor, pero con un procesador más robusto y una cámara mejor (espero que se equivoquen).

Mientras que la gente que está esperando un nuevo iPad podría obtener alguna satisfacción el mes que viene, según las fuentes.

Según las fuentes citadas por iMore, Apple está contemplado la posibilidad de lanzar la próxima generación del iPad de próxima generación, junto con el iPad Mini 2, cuya mayor novedad sería la pantalla de Retina. Todo apunta a que sería en Abril, pero no está claro si será a principio o fin de mes.

En cuanto al iPhone 5S, el lanzamiento rumoreado para agosto puede tener cierta credibilidad, sobre todo porque coincide con lo dicho por analistas y rumores anteriores.

Personalmente creo que Apple si lanzará el iPad mini 2 en Abril o a inicios de Mayo, pero dudo mucho que vayan a lanzar el iPad 5 tan pronto, dado que el iPad 4 fue lanzado en Octubre. Y reitero, espero que todos los rumores que hablan de conservar el diseño del iPhone 4/4S estén equivocados, a menos que esté reforzado con adiciones importantes, fuera de la mejora de la cámara y el procesador.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. cristian 6 marzo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f