Según John Gruber Apple presentará el iWatch el mes próximo

iwatch-de-apple

John Gruber de Daring Fireball dice que Apple dará a conocer su 'su nuevo dispositivo de muñeca' el mes próximo.

“Parece que los diseñadores de Motorola trataron de llamar la atención tanto como pudieron con la estúpida forma de visualización del Moto 360.

La única razón por lo que esto será incluso más divertido es que ni siquiera se venderá hasta después de que Apple anuncie su wearable de muñeca el mes próximo.”

Para los que no lo sepan, John Gruber es un respetado periodista, con muy buenas fuentes y un excelente historial en la predicción de rumores relacionados con Apple.

Lo único que termina de cuadrar es que si Gruber tiene razón, Apple podría desvelar el iWatch, o como quiera que se llame ese nuevo dispositivo, en el mismo evento de presentación del iPhone 6, el 9 de septiembre.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f