Según los rumores el iPad mini sólo vendría en una versión WiFi

De acuerdo con un nuevo informe del diario inglés, The Guardian, el iPad mini sólo estaría disponible en una versión WiFi.

El esperado iPad mini de Apple sólo vendrá en una versión WiFi, pero también habrá una versión revisada del iPad 3 con conectividad 4G compatible con la red de Everything Everywhere en Reino Unido, y luciendo el nuevo conector "Lightning".

En este momento estamos en el punto en el que no sabemos a quién creerle, sobre todo porque los informes anteriores sugerían que el iPad mini contará con conectividad celular. Y las maquetas físicas que se venden en China tienen una ranura para la tarjeta SIM en el lado izquierdo del dispositivo.

The Guardian también dice que sus fuentes esperan un inminente anuncio del iPad mini en los próximos días, pero a estas alturas ya no estamos seguros de nada, después de todo, se suponía que hoy Apple empezaría a enviar las invitaciones para el evento de lanzamiento del iPad mini, y a esta hora nada de eso ha sucedido.

En lo que a nosotros respecta, nos olvidaremos del iPad mini por lo menos hasta que Apple anuncie algún nuevo evento mediático.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f