Según los rumores iOS 7.1 podría ser lanzado la próxima semana

iOS 7.1

Desde hace semanas sospechábamos que iOS 7.1 podía ser liberado este mes, y ahora John Gruber de Daring Fireball nos ofrece un plazo más concreto.

De acuerdo a la fuente de Gruber, iOS 7.1 será necesario para para poder ejecutar la aplicación dedicada de iTunes Festival SXSW.

Dado que el festival comienza en una semana, específicamente el 11 de marzo, entonces queda claro que iOS 7.1 debe ser liberado "en cualquier momento."

itunes-festival-swsx

La quinta beta de iOS 7.1 fue liberada para los desarrolladores hace un mes, y Apple lanzó iOS 7.0.6 con correcciones de errores hace un par de semanas. Así que después de todo, no parece tan descabellado pensar que iOS 7.1 esté disponible en cualquier momento entre hoy y el próximo martes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f