Según Nintendo: Apple es el enemigo del futuro

Nintendo ha reportado que se está preparando para desatar su artillería de desarrollo y comercialización contra Apple luego de que sus ganancias cayeron por primera vez en seis años, según el Times Online.

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha dicho sus altos directivos que "la batalla con Sony es una victoria que ya han ganado y que se preparaen para el tratar con Apple como el "enemigo del futuro".

Las ventas de consolas Wii se redujeron en 21 por ciento en el año fiscasl que recien terminó el 31 de marzo. Por su parte Sony aun no se ha dado por vencido y continua trabajando en una plataforma con tecnología superior para volver a retomar espacio contra la Wii. Mientras todo eso pasa el iPod Touch que ya se considera una plataforma de juegos se sigue vendiendo como pan caliente.

Si Nintendo lo dice, yo lo creo, pero que no se duerman mucho ni con Apple, ni con Sony, pues no va lejos el que va delante, si el que va detrás lleva misiles térmicos.

🙂

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f