Según reporte el iPhone 5 podría incluir soporte 4G LTE

Hemos escuchado un montón de rumores del iPhone 5 a lo largo de los últimos meses. Sin embargo, esta es la primera vez que hemos oído alguna evidencia de que el nuevo teléfono soportará 4G LTE. Esta sería la primera vez que un iPhone soporte 4G, según BGR.

Desde el lanzamiento del iPhone 3G en 2008, los iPhones (obviamente) han soportado las redes 3G. Sin embargo, incluso el iPhone 4 no es compatible con la rápida red 4G LTE. Ahora, eso podría cambiar pronto con el lanzamiento del próximo modelo de iPhone, que se espera que llegue en algún momento antes de que finalice el año.

Según el informe, "las operadoras asociadas con Apple ya están probando los modelos de iPhone con capacidad LTE."

Señalan, sin embargo:

Esto no significa necesariamente que todos los dispositivos de Apple a punto de ser liberados contarán con un módem 4G LTE incorporado, pero sí significa que Apple no está sentada dormida mientras las redes 4G LTE continuan creciendo en todo el mundo. Además, cuando Apple finalmente tenga un dispositivo 4G LTE, la batería en realidad podría durar más de unas pocas horas.

Nos sorprendería si el próximo iPhone no soporte 4G LTE. Por otro lado, leyendo las declaraciones de las operadoras, cierto mensaje subliminal nos cae de manera implícita..."Todos los dispositivos de Apple a punto de ser liberados...", si me lo preguntan todos siempre ha sugnificado más que uno...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. pedro martin 16 agosto, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f