Según rumores Apple podría empezar a vender el iPhone 4G a partir de abril

Cómo si fuera poco con los rumores del Apple Tablet, ahora ha surgido el rumor de que Apple ya tiene listo la próxima versión del iPhone, el iPhone 4G. De acuerdo con informes, KT, el segundo mayor operador de telefonía móvil en Corea del Sur, indicó que Apple podría lanzar su iPhone 4G en abril.

El KoreaTimes ha oído que conversaciones sobre de que los volúmenes de ventas están en marcha y que KT venderá los nuevos dispositivos a sus clientes locales de las empresas más grandes como una "prueba de fuego" en abril. Su intención es proporcionar los nuevos iPhones a los distribuidores locales en junio.

"No veo ningún obstáculo más grande para introducir el iPhone 4G aquí, cuando las cuestiones jurídicas se hayan aclarado completo. Es posible lanzar los dispositivos en la primera mitad", dijo un ejecutivo de alto rango de KT al diario Korea Times.

"Todavía quedan iPhones 3GS en stock. Sin embargo, KT y Apple han alcanzado un amplio consenso para introducir los modelos avanzados tan pronto como sea posible", según el ejecutivo.

Sgún los informes, el iPhone 4G estará equipado con pantallas OLED, funcionalidad de video chat en vivo, procesadores de doble núcleo, chips gráficos más potentes, así como mayores y mejores resoluciones de vídeo. Una batería extraíble, es muy probable.

Si este informe es exacto, Apple puede estar tratando de contrarrestar la avalancha de nuevos teléfonos inteligentes como el Google Nexus One. Personalmente tengo mis dudas al respecto.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Karlos 13 enero, 2010
  2. LUNAPR 13 enero, 2010
  3. Domadis Cabrera 13 enero, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f