Según Tim Cook Apple está haciendo donaciones importantes en Italia para combatir el COVID-19

Apple Store

El CEO de Apple, Tim Cook ha anunciado que Apple está haciendo una importante donación de suministros médicos y más al ministerio de Protección Civil de Italia.

Esta donación ocurre en medio de la pandemia actual del virus COVID-19, que está afectando duramente a Italia, que va rumbo a superar a China en muertes por coronavirus.

Cook, anunció la donación en Twitter esta mañana:

Nunca ha sido más importante apoyarnos unos a otros. Estamos haciendo una donación sustancial incluyendo suministros médicos a la Protección Civil de Italia, para ayudar a los héroes que prestan primeros auxilios, personal médico y voluntarios que trabajan incansablemente para proteger y salvar vidas. Vicini all.

Y ayer, Cook tomó Twitter para anunciar que Apple estaría donando a los esfuerzos de ayuda de la "Silicon Valley fuertes":

Silicon Valley es nuestra casa y sabemos que las próximas semanas traerán desafíos incalculables para las muchas pequeñas empresas en nuestra comunidad. Estamos apoyando #SiliconValleyStrong para ayudar a nuestros vecinos a superar estos tiempos sin precedentes.

Apple ya ha donado más de 15 millones de dólares a los esfuerzos de ayuda de COVID-19 en todo el mundo. La compañía también está igualando las donaciones de empleados de dos a uno, mientras que las Apple Stores fuera de China están cerradas hasta nuevo aviso.

Apple también ha cambiado la WWDC 2020 a un formato online como medida de precaución y de protección para sus desarrolladores, y abrió una sección dedicada dedicada al coronavirus en Apple News.

Me parecen muy bien las donaciones de Apple en Estados Unidos y en China, pero creo que no son suficientes, especialmente para una empresa como Apple, que tiene dinero para quemar y tirar.

Al menos en España, Xiaomi y Huawei han hecho muchísimo más que Apple, que hasta donde sabemos, aun no ha colaborado con nada.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f