Según un nuevo informe Apple lanzará el iPhone 6 el 25 de septiembre y el 'iPhone Air un mes después

maqueta-iphone6

Es difícil pasar un día sin escuchar un nuevo rumor sobre el iPhone 6, pero un nuevo informe proveniente de China ha decidido agregar un poco más de sabor al pastel.

China.com afirma que Apple ya ha fijado una fecha de lanzamiento para el iPhone 6 de 4.7 pulgadas, el 25 de septiembre. Mientras que el modelo de 5.5 pulgadas, al que llaman "iPhone Air", serán lanzado más adelante en el año.

El mayor agujero en este rumor es que el 25 de septiembre es un jueves, y Apple históricamente siempre ha lanzado sus nuevos modelos de iPhone, los viernes. Creo que la fecha de lanzamiento del iPhone 6 previamente rumoreada para el viernes 19 de septiembre tiene más lógica, pero nada es seguro.

Apple está listo para sacudir las cosas con el lanzamiento de dos teléfonos muy diferentes este año, por lo que un cambio en las fechas de lanzamiento tampoco es nada descabellado.

Hablando de teléfonos diferentes, AppleInsider dice que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas se llamará iPhone Air. Un nombre que sin duda ayudaría a diferenciar los dos dispositivos en caso de que ambos fueran lanzados este mismo año, pero sería un poco extraño que Apple bautice uno de sus smartphones con el término "Air", que se asocia con la delgadez y ligereza.

El tiempo avanza, el reloj no para y a medida que pase el tiempo los rumores sobre los nuevos iPhones seguirán multiplicándose y apareciendo por aquí y por allá. Queda en manos de nosotros determinar cuáles son auténticos y cuáles no.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f