Según Vanity Fair Steve Jobs es la 4ta persona más influyente del mundo.

Recientemente la revista Vanity Fair hizo público un artículo acerca de las 100 personas más influyentes del mundo, y para sorpresa nuestra este año el CEO de Apple, Steve Jobs quedó en la cuarta posición en la lista de los más influyentes. En la lista lo acompañan en el primer lugar como la persona más influyente del mundo, el ex presidente y actual primer ministro de Rusia, Vladimir Putín (No sabía que fuera tan poderoso); seguido por el magnate de la comunicación Rupert Murdoch (este me parece más lógico) y el tercer lugar está ocupado por los creadores de Google, Larry Page y Sergey Brin (y me parece poco la tercera posición).

Bueno a decir verdad, la elección de Jobs no está muy desacertada tomando en cuenta el hecho de que Jobs, tiene varios medios a través de los cuales llega a las personas aparte del ámbito tecnológico (Apple), me refiero a Disney y Pixar. Por otro lado, viendo como Jobs ha revolucionado el mundo de la telefonía móvil con su iPhone, obligando a los demás fabricantes a elaborar dispositivos similares y así poder competir. No hay que ser Nostradamus, para saber que en los años próximos las posiciones 1 y 2 de está lista podría estar ocupada por los dueños actuales de las posiciones 3 y 4.

Se fijaron, hay dos rusos en la lista. ¿Ustedes qué dicen? 😛

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f