Según WSJ: Apple está probando un iPhone con pantalla más grande y un iPad de 13 pulgadas

ipad-iphone-mas-grandes

El Wall Street Journal informa que Apple está probando "pantallas más grandes", con el fin de lanzar un iPhone más grande y una nueva versión de 13 pulgadas del iPad.

El periódico cita fuentes de proveedores en Asia que dicen que Apple ha pedido prototipos de pantallas de más de 4 pulgadas para el iPhone, y se dice que está explorando pantallas para un iPad más grande que podría medir 13 pulgadas de ancho en diagonal.

Esta última especificación da a entender que Apple lanzará una tercera versión del iPad que irá más allá de las 9.7 pulgadas de la pantalla del iPad original y por supuesto de las 7.9 pulgadas del iPad Mini.

El diario apunta, como siempre, que la compañía es conocida por juguetear y experimentar con el diseño de sus dispositivos, así qeu esto no necesariamente significa que el mes próximo o el año que viene podamos comprar iPhones y iPads más grandes. Sin embargo, el éxito que han tenido los dispositivos más grandes de Samsung y otros fabricantes, no es descabellado pensar que los chicos de Cupertino estén considerando un aumento en los tamaños de las pantallas de sus dispositivos.

La primicia del Wall Street Journal sigue un informe de Reuters del mes pasado que decía que Apple estaba considerando la posibilidad de que el iPhone de bajo costo viniera con pantallas de 4.7 y 5.7 pulgadas, disponibles en varios colores con un precio de partida de tan sólo 99 dólares.

Apple ya aumentó el tamaño de la pantalla del iPhone con el lanzamiento del iPhone 5 el año pasado, por lo que la compañía ha demostrado que son capaces de hacer cambios gradualmente, pero queda por ver cuál será el tamaño de sus próximos dispositivos, sobre todo de los que saldrán a la venta a finales de este año.

Personalmente puedo entender un aumento en el tamaño de la pantalla del iPhone, pero un iPad de 13 pulgadas no me parece nada lógico, sobre todo porque tal dispositivo afectaría de manera directa las ventas del MacBook Air y viceversa.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f