SelfieX la aplicación que se encarga de hacerte el selfie perfecto

Ayer te explicamos cómo pedirle a Siri que te haga un selfie o una foto con tu iPhone, y hoy queremos ir un poco más allá con la aplicación SelfieX.

La aplicación te permite tomar selfies con la cámara trasera del iPhone, ayudándote para que la forma salga lo más perfecta posible.

Normalmente, hacemos los selfies con la cámara frontal porque podemos ver cómo va a quedar la foto. Con la cámara trasera las fotos salen mejor, el problema es que cuando alejas la pantalla, no puedes ver si tu cara está encuadrada de la manera que deseas.

Pues bien, SelfieX, es una aplicación que te da indicaciones por voz para guiarte: derecha, izquierda, arriba, abajo, etc.

SelfieX

Cuando apuntas el iPhone hacia tu cara en el ángulo correcto, la aplicación hará la foto de forma automática.

Luego, puedes darle la vuelta al teléfono para realizar ediciones rápidas (recortar y ajustar el brillo, contraste, saturación) y guardar la foto o compartirla en tu red social favorita.

La aplicación de SelfieX tiene un costo de 0.99 dólares/euros y puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f