Sendboo es una aplicación de mensajería instantánea que te permite chatear en cualquier idioma

Justo cuando pensaba que los desarrolladores de aplicaciones se habían quedado sin ideas frescas para nuevas aplicaciones iOS, entonces descubrí Sendboo.

A simple vista, Sendboo para sólo otra aplicación de mensajería instantánea dentro del montón. Pero basta con una inspección más cercana y con leer la descripción de la aplicación en la App Store para darnos cuenta de que Sendboo tiene más que ofrecer de lo que parece.

En esencia, Sendboo es una aplicación de mensajería instantánea, pero está diseñada especialmente para las conversaciones bilingües.

De hecho, Sendboo es perfecta para conversaciones bilingües entre dos personas que no sólo hablan idiomas diferentes, y que vivan a millas o incluso continentes de distancia. Pero eso no es todo, Sendboo también se puede utilizar para conversaciones multilingües entre más de dos usuarios.

"El mundo es plano", dice la descripción de Sendboo en la App Store. "Haces negocios con China, tienes amigos en Brasil, planificar viajes a Rusia, y tienes una amante en Francia. La gestión de todas estas relaciones en diferentes lenguas es difícil!"

He probado la aplicación con un colega, yo hablándole en español y el respondiéndome en alemán desde su iPhone, y los resultados son sorprendentes. El recibe mis respuestas en alemán y yo las suyas en un perfecto español, y con una calidad de traducción bastante buena.

En la actualidad, Sendboo soporta 30 idiomas, entre ellos: árabe, catalán, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, danés, holandés, Inglés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano , noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita y obviamente, español.

La aplicación está optimizada para el iPhone y el iPod touch con iOS 5.0 o posterior, y está disponible en la App Store como una aplicación gratuita patrocinada con publicidad. La versión sin anuncios llamado Sendboo Plus también está disponible por 3.99 dólares/3.59 euros.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. juan carlos 18 marzo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f