Sentenza: Un programa para Windows que te permite desarrollar aplicaciones web para el iPhone

Sentenza-iphone

Sentenza es una aplicación para Windows que está disponible desde hace unos meses, que permite crear aplicaciones web (WebApp) para el iPhone utilizando simple código HTML.

La aplicación también será capaz de compilar su propia aplicación web, consiguiendo un archivo .IPA para se instalado en nuestros iPhones directamente a través de iTunes y el icono aparecerá en el SpringBoard. Está disponible en una versión de prueba, la cual luego te pedirá que pagues US$ 20 para poder seguir desarrollando.

sentenza-settings

Esencialmente se trata de una forma sencilla de crear mini-sitios web optimizados para el iPhone, con la posibilidad de fijar un icono, una pantalla de bienvenida y mucho más. Puedes obtener más información aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Nicolas Laustriat 1 marzo, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f