Shadowgun llegará a la App Store el 28 de septiembre

Si has jugado Gears of War para Xbox 360 o PC, y te encantó el estilo de juego, el próximo 28 de septiembre llegará a la app store algo que te va a gustar. Y eso es porque Madfinger Games liberará un título con un estilo de juego y gráficos similares para iOS.

El nombre de este nuevo juego es Shadowgun y, sorprendentemente, no se ha desarrollado utilizando el motor de Unreal 3. En su lugar, es el resultado del motor Unity y muestra muy bien la potencia de este motor.

Shadowgun juega desde una perspectiva de tercera persona en la que tendrás que disparar a los enemigos y buscar donde cubrirte. Combina tácticas de juego con un estilo de juego de corre y dispara. La acción es muy intensa y atmosférica. Sin embargo, lo que es realmente impresionante son los efectos visuales del juego, que parece que fueron tomados de una consola de juegos moderna.

De acuerdo con el correo electrónico que he recibido de Madfinger Games, la historia girará en torno a John Slade, un cazador de recompensas profesionales del año 2350. Su misión es dar caza al Dr. Edgar Simon. Este médico pasa a ser un renombrado genetista y ex empleado de la corporación trans-galáctica, Toltech Enterprises.

El juego se lanzará para tablets y smartphones compatibles con Android y iOS. Este juego se perfila como una de las mayores sorpresas para las plataformas móviles de este año.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Nicolás 5 marzo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f