Shazam para iOS ahora permite que tus seguidores de Twitter previsualicen las canciones en tus tweets cada vez que compartas una canción etiquetada

Shazam para iOS

Shazam, la aplicación de descubrimiento y etiquetado de música, ha lanzado una actualización de su aplicación para iOS que permite que cada vez que publiques un tweet de una canción que has etiquetado, tus seguidores sean capaces de reproducirlas directamente desde el tweet.

Esto es gracias al Player Card de Twitter, y funciona de forma similar a como funcionan los clips de vídeo de YouTube que se pueden ver sin necesidad de salir del tweet.

En noticias relacionadas, la aplicación de iOS también ha sido actualizado con un reconocimiento más rápido, y que según el desarrollador ahora puedes identificar una canción en tan sólo un segundo. La compañía dice que la identificación de canciones más rápida será más notable en el iPhone 4 y el iPhone 3GS.

shazam-ios-charts

Además de esto, los charts (programas musicales) de Shazam ahora muestran los temas más populares de la semana pasada, y algunas nuevas "experiencias de televisión" se han introducido para los usuarios de Estados Unidos, a pesar de que Shazam no ha especificado exactamente que son.

Si ya tienes instalada la aplicación de Shazam para iOS actualízala, de lo contrario, puedes descargar la aplicación de manera gratuita haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f