Shiny Groove es un reproductor musical de Grooveshark para tu Mac

Como probablemente ya saben, Grooveshark es uno de los mejores servicios de streaming de música en línea, el cual nos permite navegar a través de una gran cantidad ilimitada de música, subir tu propia música, guardar y compartir listas de reproducción y descubrir nuevas canciones en la radio.

Y ahora con Shiny Groove, puedes traer toda la experiencia de Grooveshark a tu Mac.

Por el momento está en su versión beta, pero Groove Shiny te permite controlar tu música con un elegante mini reproductor, atajos de teclado, como las teclas Siguiente, Anterior y Reproducir/Pausa, o utilizar el control remoto de Apple o tus auriculares del iPhone/iPod.

La aplicación reúne todas las grandiosas funcionalidades de Grooveshark en un pequeño rincón de tu escritorio y se expande fácilmente cuando deseas conseguir el pleno acceso a las listas de reproducción, búsqueda y otras funciones. Luego puedes minimizar el mini reproductor cuando estés listo para empezar a escuchar tus canciones.

La aplicación descargará y mostrará las carátulas de los álbumes y la girará a medida que cambien las canciones. Si desea ocultar el mini reproductor en el escritorio, simplemente selecciónalo con el ratón, darle una sacudida y desaparecerá. Para traerlo de vuelta, sólo tiene que utilizar el icono de la barra de menú (esto también funciona para hacerlo desaparecer).

Shiny Groove es gratis mientras la aplicación está en fase beta y puedes comprobar todas las funciones interesantes en el sitio web de Shiny Groove. Cuando Shiny Groove llegue a la Mac App Store, la aplicación estará disponible por 3.99 dólares y requiere Mac OS X 10.8 o superior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f