Shuffler te permite colocar fondos de pantalla aleatorios en la pantalla de bloqueo de tu dispositivo iOS

Shuffler

Para aquellos de ustedes que están cambiando constantemente el fondo de la pantalla de bloqueo de su iPhone, hoy les traigo Shuffler, un nuevo tweak de Cydia que te permite tener un fondo diferente en pantalla de bloqueo cada vez que desbloquees el dispositivo.

Puedes configurarlo para usar tus fotos o fotos del carrete de la cámara en una carpeta personalizada.

Una vez instalado y activado, Shuffler utilizará tus fotos para variar de modo aleatorio el fondo de la pantalla de bloqueo cada vez que bloquees el dispositivo. De esa manera tendrás un nuevo fondo de pantalla cada vez que utilices el dispositivo.

El tweak viene con un panel de preferencias dedicado donde puedes activar/desactivar el tweak y configurarlo para usar su cámara de rollo o una carpeta personalizada.

También puedes crear una nueva carpeta personalizada a través de SSH o usando iFile, y meter en ella tus fotos e imágenes en formato .JPG y PNG fotos y dejar que Shuffler se encargue de mostrarlas del modo que quiera.

Shuffle está disponible en Cydia por 0.99 dólares a través del repo de BigBoss.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f