Si te gusta IFTTT entonces Push.co también te gustará

push.co-iphone

El otoño pasado, TNW Labs lanzó una nueva aplicación llamada Push.co que te permite recibir noticias y otras notificaciones en tu dispositivo iOS. Y a partir de hoy, la aplicación soporta un servicio adicional: IFTTT.

Con IFTTT, los usuarios podrán crear sus propias recetas que generarán notificaciones push personalizadas en cualquier momento. Y para celebrar la ocasión, TNW está ofreciendo Push.co de manera gratuita hasta el 28 de febrero.

El co-fundador de TNW, Patrick de Laive dijo acerca de la integración: "Lo de IFTTT y push.co fue amor a primera vista y desde la introducción de push.co en octubre nuestros usuarios lo habían estado pidiendo. Simplemente tiene mucho sentido. Así que estamos encantados de que finalmente sucediera."

Si no estás familiarizado con IFTTT, es un servicio que permite a cualquier persona conectar diferentes aplicaciones web juntas. Puedes obtener más información sobre IFTTT aquí.

push.co-iphone-app

Ahora, con la inclusión de Push.co los usuarios pueden crear desencadenantes para que recibas una notificación cada vez que algo específico ocurre en una aplicación.

A continuación puedes ver algunas de las cosas que puedes hacer con IFTTT y Push.co.

Push.co

Por último, las recetas de Push.co permitirán personalizaciones únicas para hacer que las modificaciones que son importantes para ti se muestren.

Normalmente Push.co cuesta 1.99 dólares, pero tal y como dije antes, TNW la está ofreciendo gratis por tiempo limitado. Descarga la aplicación desde aquí y empieza a crear tus propias recetas IFTTT.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f