Accs iPhone

Siéntete como un fotógrafo profesional con Pictar y tu iPhone

Pictar Plus

Pictar camara

¿A quién no se le ha estropeado alguna fotografía tomada con su iPhone, debido a la mala ergonomía de éste? Si tu respuesta es afirmativa, te recomendamos que sigas leyendo…

Ya sea porque colocamos sin querer el dedo en el objetivo, porque no logramos alcanzar el botón para disparar adecuadamente o nos resulta tedioso cambiar los ajustes de nuestra foto desde la pantalla, está claro que a todos nos cuesta realizar fotografías cómodamente con el iPhone sobretodo cuando se trata de selfies. Si además tu modelo es de 5,5" la tarea puede convertirse en un infierno.

Funciones Pictar Plus

La gente de Miggo nos ofrece una alternativa para facilitarnos la tarea. El pasado año y mediante la plataforma Kickstarter, la empresa presentó un accesorio que convierte nuestro teléfono en una cámara réflex fácil de utilizar con una mano, que no tardó en alcanzar los patrocinadores necesarios para llevar a cabo la comercialización del producto.

Es exclusivo para iPhone y compatible con todos los modelos. Hay dos modelos disponibles, Pictar compatible con iPhone 4s / 5 /5s / 6 / 6s / SE / 7  y Pictar Plus compatible con iphone 6 PLUS / 6s PLUS / 7 PLUS , además desde su sitio web aseguran la compatibilidad con el próximo iPhone 8.

Siguiendo las instrucciones que vienen en la caja, lo primero a realizar es descargar la app de Pictar desde la App Store (es muy sencilla de configurar siguiendo su tutorial y añade funciones fotográficas extra a las estándar del teléfono) y colocar nuestro iPhone en la parte trasera del Pictar, tarea que no tiene mucha complicación ya que la parte inferior del dispositivo se expande y se contrae para ajustarse al teléfono fácilmente.

Una vez colocado el iPhone, abrimos la app y ya podemos realizar nuestras fotografías comódamente. Es importante destacar que no tienes que quitar la funda/cover a tu iPhone, porque el Pictar/Pictar Plus se adapta a cualquier funda.

Pictar cuenta con cuatro botones físicos y configurables mediante su app: el disparador (responde a dos niveles de presión) un anillo frontal para el ajuste de zoom que también nos permite cambiar al modo selfie, un dial para el control de exposición y otro dial como selector de modo fotográfico (cuenta con 10 modos diferentes para mejorar nuestras fotografías, incluyendo control de ISO y velocidad de obturación).

funciones Pictar

En la parte superior contamos también con una ranura para colocar si lo deseamos el accesorio para flash o para añadirle luces led que nos permiten mejorar los resultados en condiciones de poca luz. En la parte inferior podemos colocarle una correa de seguridad para el cuello o la muñeca que vienen incluidas en la caja, al igual que la funda para guardarlo y una entrada estándar de 1/4 pulgadas para colocar un trípode.

Ajustes Pictar

Algo interesante a tener en cuenta es que la comunicación entre Pictar y el iPhone se realiza a través de una tecnología basada en ultrasonidos, lo que evita que tengamos que preocuparnos por un consumo extra de batería debido a la conexión bluetooth que suelen utilizar este tipo de dispositivos.

Para la alimentación de Pictar, podemos olvidarnos de cargar baterías cada poco tiempo, ya que funciona con una pila 1/2 AA que nos asegura una autonomía de entre 4 y 6 meses.

Por último, comentaros que su precio oficial es de 99 dólares para el modelo normal y de 109 dólares para el modelo plus y podéis adquirirlo aquí. En España, puedes comprar la Pictar y Pictar Plus a través de DiseFoto.

Y por si aún no estáis convencidos, os dejamos un vídeo promocional para que lo veáis en funcionamiento.

Avatar

About Iceret

Avatar

Iceret

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Accs macOS

Time Machine: Una Herramienta Poderosa.

Time Machine es una utilidad para realizar backups o copias de seguridad desarrollado por Apple y que se incluye con
iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se han desbloqueado para su