Simon Sinek explica el secreto del éxito de Apple

TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es una organización sin fines de lucro que se dedica a presentar las "ideas que vale la pena difundir". TED es ampliamente conocida por su conferencia anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento, y que se vienen celebrando desde hace 20 años.

En una de esas conferencias Simon Sinek el autor de Start with Why (Empieza con el por qué), explica que tienen en común Steve Jobs, Martin Luther King y los hermanos Wright. Durante unos 18 minutos nos deja ver de forma bastante clara que hace que una empresa (persona) sea exitosa o no.

Apple por ejemplo se diferencia del resto de fabricante de computadoras en la forma en que nos comunican las cosas. La mayoría de las empresas que se dedican comienzan diciendonos que hacen grandes productos y que tantas cosas buenas nos ofrecen. Según Sinek, Apple empieza desde un punto de vista totalmente diferente, empiezan por decirnos porque fabrican ordenadores.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f