Sistema de Altavoces compatibles con el iPhone

Esto eventualmente iba a ocurrir. Altec Lansing ha presentado el primer sistema de altavoces plenamente compatible con el iPhone. El nombrado t612 se caracteriza por tener una potencia de 60 vatios de potencia RMS (120 vatios pico), y se conecta al puerto dock de tu iPhone.

Hay cuatro altavoces, mejoramiento de bajos, un control remoto inalámbrico y, lo mejor de todo, es inmune a la interferencia del molesto ruido GSM, Por lo que no hay necesidad de poner su iPhone en modo de vuelo!. Por otra parte, cuando recibes una llamada el T612 da prioridad a la llamada e interrumpe la música.

Todas estas comodidades vienen por un precio de $ 199.95US, para ser exactos. En el momento de este anuncio, no se disponía de la información de envío.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f