Six Guns ya está disponible para ser descargada gratis en la App Store.

Descargar Six Guns para iPhone y iPad

Hace dos semanas, anunciábamos que Gameloft iba a publicar el primer juego para iPhone y iPad, en el que los usuarios podrán explorar a mundo abierto el salvaje oeste, pero lleno de misterios, bandidos y enemigos sobrenaturales.

Se trata de Six Guns, una aplicación "freemium" que ya está disponible para descargar en la App Store de forma gratuita.

Tal y como dijimos en a finales de Noviembre, ahora los fans de iOS pueden tomar la aplicación universal y disfrutar de ella sin pagar ni un centavo. La aplicación incluye numerosas misiones, armas y caballos.

La historia del juego cuenta que:

Buck Crosshaw nunca disparó a un hombre que no se lo merecía, pero ahora está fuera de la ley que tuvo que fingir su propia muerte y escapar de Arizona. Pero para escapar de un mal, Buck se trata de hacer frente a otro, de una fuerza antigua y malvada se agita en las colinas de esta misteriosa región.

Gráficamente, el juego es muy impresionante y se ve muy bien en el iPad como en la pantalla de Retina del iPhone 4/4S y del iPod touch.

Descarga Six Guns haciendo clic aquí y una vez hayas instalado/jugado el juego dinos qué te parece a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Manuele 12 diciembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f