Skyfire pronto para el iPad. Facebook y Twitter integrados en el navegador.

¿Recuerdan Skyfire? ¿El navegador con Flash para el iPhone? Sí, el que te permite ver vídeos Flash en el iPhone de forma rápida mediante su conversión a HTML 5. Pues hace unas semanas anunciabamos que sus desarrolladores planeaban lanzar una versión para el iPad y esa versión pronto estará en la App Store.

La aplicación para iPad, que de acuerdo con Wired será liberada antes de Navidad, costará US$ 4.99, vendrá con más funcionalidades, incluso más que que la versión para el iPhone. Gracias a la pantalla más grande del tablet, Skyfire para iPad integrará un montón de características sociales como la posibilidad de tener acceso a tu muro de Facebook en cualquier momento, Twitter, Google Reader y un montón de otros sitios web dentro de todos los paneles eergentes en la pantalla.

Skyfire para iPad te permitirá acceder rápidamente a los perfiles sociales y de verificar los enlaces compartidos por tus amigos y personas a las que siguen, pulsas sobre ellos y se abre todo en el navegador, en pestañas adicionales.

La interfaz de pestañas se ve fresca y bien animada, pero me pregunto por qué los desarrolladores optaron por un enfoque similar al iPhone en lugar de imitar las vistas de etiquetas de Mobile Safari para iPad.

Además, Skyfire para el iPAd también tendrá un botón universal de Me Gusta para Facebook, que permitirá poner un "Me Gusta" en cualquier página sin tener que abrir Facebook. Esto, suena muy bien.

No se por qué esto me recuerda a RockMelt, Pero voy a estar vigilando a esta nueva versión de Skyfire.Si estás interesado en descargar la versión para iPad mantente atento a nuestros posts.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f