Skype 2.8 beta para Mac agrega las funciones de pantalla compartida y acceso Wi-Fi

La popular aplicación de VoIP Skype ha lanzado una nueva beta de la que podría ser una de las mejores ofertas software para Mac de principio de año, esta beta de Skype ha añadido nuevas características como son la pantalla compartida, y una nueva herramienta de acceso. A continuación les explico en que consisten.

 

Skype Access

Skype sabe que uno de los grandes obstáculos para que sus usuarios se mantengan disfrutando de Skype sin importar el lugar en que te encuentres es el costo de acceso Wi-Fi en el camino. Con Skype Access, usted paga por el acceso al minuto a cualquier de 100,000 puntos Wi-Fi de Boingo alrededor de $ 0.19 por minuto. En algunas circunstancias usted todavía estaría mejor pagando por el acceso pleno, pero es una dirección interesante. Boingo es el único proveedor de Wi-Fi soportado actualmente, aunque es muy probable que Skype integre más proveedores en el futuro.

Screen Charing

La próxima gran función de la nueva versión beta de Skype es la pantalla compartida, esto es, compartir lo que usted esté viendo en su monitor con la persona con la que esté chateando y viceversa. OS X ha tenido la función de pantalla compartida incorporada en iChat desde el lanzamiento de Leopard, pero si tu nunca utilizas iChat pero por el contrario pasas montón de tiempo usando Skype, entonces está puede ser una característica interesante para ti.

A pesar de que la función de compartir la pantalla actualmente sólo está disponible para Skype 2.8 beta para Mac, los usuarios de Mac pueden seguir compartiendo sus pantallas con los usuarios de Windows y de Linux que estén ejecutando Skype.

Otras nuevas características

Aparte de Skype Access y Screen Sharing, el nuevo Skype ofrece un sin número de funcionalidades prácticas y características, incluyendo:

  • Mejora de la gestión de chat: Puede ordenar los chats en el cajón y establecer prioridades a los chats.
  • Agregado rápido: Ahora es mucho más fácil de añadir a las personas a los chats.
  • Mensajes de estado de ánimo: Podrás ver los mensajes de actualización de estado de ánimo de las actualizaciones de tus amigos como mensajes de chat.
  • Imágenes de pérfil grandes: Al igual que en Skype 4.0 Beta 2 para Windows, ahora puedes usar imágenes de hasta 256 x 256 píxeles.
  • Avatares ocultos en las solicitudes de contacto: Una pequeña minoría de usuarios de Skype tiene imágenes de perfil que otros pueden encontrar desagradables, por lo que ahora están ocultas por defecto en las solicitudes de contacto.
  • Añadir notas a los contactos: Puedes añadirle notas a un contacto en su ventana de pérfil, lo cual es muy útil para a mano para seguir la pista de quién es quién.

Asi que ya saben 'Maqueros-Skyperos' a bajar la beta 2.8 de Skype y diganme que tal les parece.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f