Skype 5.0 ha sido rediseñado para el iPhone

Skype 5.0 en el iPhone

En un post publicado recientemente en su blog oficial, Skype anunció que un rediseño completo está en camino para su aplicación oficial para iPhone, tan pronto como la próxima semana.

"Hemos estado trabajando para proporcionar una experiencia coherente sin importar el dispositivo que utilices. Skype 5.0 para iPhone comparte un aspecto coherente con las aplicaciones de Windows Phone y Android, pero optimizando las fortalezas únicas de iOS".

La actualización traerá consigo cuatro cambios importantes:

Más rápido: Notarás el esfuerzo que hemos puesto en esta revisión tan pronto como inicies Skype 5.0 para iPhone. La nueva versión es más de 5 veces más rápida que la versión anterior.

Más suave: A medida que pases las conversaciones a través de sus favoritos y luego de vuelta a tus listas de contactos, te darás cuenta del desplazamiento suave en la transición de una pantalla a otra, con deliciosos pequeños estallidos y animaciones puntuándolas. Todo sin degradar las mejoras de rendimiento y de batería en las que hemos trabajado tan duro para lograr.

Más Integrado: Ahora, los usuarios del iPhone pueden iniciar chats en grupo desde el hub. Y al enviar mensajes o fotos, no importa si el destinatario no está en línea. Todo el mundo podrá ver su mensaje tan pronto como estén disponibles de nuevo.

Más inteligente: Sabemos que nuestros usuarios están usando Skype en múltiples dispositivos, y nosotros queremos hacer que sus notificaciones de Skype mantener el ritmo de sus conversaciones, no importa donde se produzcan. Ahora, a medida que lees tus mensajes en tu PC, tablet, Xbox y así sucesivamente, las conversaciones serán marcadas como leídas (o no leído si nuevos mensajes llegan) también en el iPhone.

En un post publicado recientemente en su blog oficial, Skype anunció que un rediseño completo está en camino para su aplicación oficial para iPhone, tan pronto como la próxima semana.

La actualización podría llegar a la App Store la semana que viene.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f