SlideAway ya está disponible en Cydia. Descarga gratis aquí.

La semana pasada les hable de un nuevo tweak llamado SlideAway, el cual lucía como una prometedora vía para mejorar la pantalla de bloqueo (LockScreen) del iPhone. La aplicación ahora está disponible para descargar desde Cydia.

SlideAway aporta sustancia al LockScreen del iPhone, lo que le permite acceder a las aplicaciones que más utilizas sin tener que desbloquear el dispositivo. Además, SlideAway realiza un seguimiento de los correos no leídos, SMS, llamadas perdidas o notificaciones push, desplegando un recuento de elementos no leídos directamente desde el lockscreen...

SlideAway es compatible con el iPhone y el iPod Touch ejecutando iOS 4.2.1 y posteriores. Puedes comprarlo en Cydia por 2.99 dólares.

La semana pasada también les dije que los usuarios registrados como Fan de Applediario en Facebook o como seguidores en Twitter podrán descargar la aplicación gratis. Pues bien, ya pueden descargarla.

Sólo tienen que agregar la siguiente fuente en Cydia:

http://repo.insanelyi.com/

Busca la aplicación por su nombre: "SlideAway" y descargala GRATIS.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Curro Rojas 1 junio, 2011
  2. ryck 8 junio, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f