Slow Shutter Cam: te permite realizar fotos de exposición extendida desde tu iPhone, iPad o iPod touch

Cam Slow Shutter es una interesante aplicación que mejora las capacidades de tu dispositivo iOS, ya que nos permite capturar una gran variedad de sorprendentes efectos de obturación de velocidad lenta o de exposición lenta, que hasta ahora sólo se podían conseguir con una cámara réflex digital (DSLR).

Slow Shutter Cam ofrece tres modos de captura para capturar imágenes únicas:

  • Automático: Equivalente al modo de prioridad de velocidad en una réflex digital, el modo automático es perfecto para crear imágenes fantasmas, efectos cascada o sugerir movimiento en tus fotografías mediante la adición de un efecto borroso. Este modo también cuenta con la compensación de exposición automática para que tus fotos estén siempre perfectamente expuestas, sin importar la velocidad de obturación seleccionada.
  • Manual: En condiciones de poca luz, el modo Manual permite que la cámara acumule cada fotón de luz que llega al sensor. Cuanto mayor sea la velocidad de obturación, más luz se acumula. Puedes incluso ajustar el resultado usando el control deslizante de compensación de exposición para conseguir el efecto exacto que quieras.
  • Light Trail: El modo Light Trail o de Rastros de Luz te permite "pintar" con luz. Muestra rastros de luz de automóviles y fuegos artificiales o captura cualquier otra luz en movimiento en una manera única. A diferencia de las fotos tomadas con una réflex digital, con esta aplicación no tienes que atarte a rígidos ajustes específicos para obtener buenos resultados. El modo de Rastros de Luz se ocupa de lo esencial, dejando que tu creatividad se dispare.

Con Slow Shutter Cam en tu iPhone o iPod touch podrás disfrutar de las funcionalidades de una cámara réflex digital, pero con la comodidad de un dispositivo que cabe en tu bolsillo y que puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

No soy fotógrafo profesional, más bien soy un aficionado de la fotografía, y como tal se reconocer una joya cuando la veo. Y Slow Shutter Cam cae dentro de esa categoría. La aplicación cuesta 0.99 dólares/0.79 euros y puedes descargarla haciendo clic aquí.

Ahora bien, si tu iPhone, iPad o iPod touch tiene el jailbreak y si sigues a Applediario a través del Fan Page de Facebook, Twitter o Google+, puedes descargar Slow Shutter Cam haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Juanito Mejia 11 octubre, 2012
  2. lalo 12 octubre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f