SmartScreen ya está disponible para el iPhone

smartscreen-iphone-app_2

Hace unas semanas les habiamos hablado de una aplicación para el iPhone llamada Smartscreen, la cual le daría un cambio bastante innovador al lock screen. Pues bien, esa misma aplicación ya ha sido lanzado oficialmente por sus desarrolladores, los chicos de MediaPhone y puedes descargartela ahora mismo desde Cydia. La aplicación SmartScreen te permite programar tus propios widgets y colocarlos en el lock screen (pantalla de bloqueo) de tu iPhone.

Los widgets tienen una apariencia similar al dashboard de la Mac con algunos controles quizás muy útiles en tu lockscreen, como encender y apagar el WiFi, BlueTooth, edge, controlar el iPod, estado del clima y mucho más. Como saben es solo para iPhones liberados (con jailbreak) y que tengan el firmware 3.0 ó superior.

smartscreen-iphone-app_3

La aplicación viene en dos versiones, la primera que incluye todas las funcionalidades y que cuesta US$ 5, y la versión Lite que tiene un limite máximo de 3 widgets y que además no incluye ciertas funcionalidades (Controles en pantalla, Sacudir para reproducir en modo Shuffle desde el lock screen, Ver previews de los widgets, ni actualizaciones). Aunque es una buena opción para ir echandole un vistazo a la aplicación.

smartscreen-iphone-app

Para descargar de forma gratuita la versión Lite o para comprar la versión full, vasta con que abran Cydia y coloquen la siguiente fuente (source): http://apt.media-phone.ch

Pueden ver un clip de video más abajo y les recomiendo que una vez hayan probado la aplicación Lite, compren la versión Full, que para serles sincero es de lo mejor. Lleva nuestros iPhones un poco más allá.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f