Sn0wBreeze: Una herramiento estilo Pwnage que promete hacer jailbreaks del iPhone OS 3.1 desde Windows

IH8sn0w, el mismo creador de la herramienta iReb (nada que ver con el iPhone Dev-Team) está desarrollando una solución para liberar (hacer jailbreak) al iPhone OS 3.1 (en todas sus versiones) pero desde Windows, lo cual es un gran aporte, ya que hasta ahora sólo tenemos programas para hacer jailbreaks de la nueva versión del firmware sólo con Mac OS X.

El Sn0wBreeze actuará como PwnageTool, que crea un firmwares personalizado para, a continuación, hacer el jailbreak en tu iPhone o iPod Touch. Es decir, después de que el programa cree un firmware personalizado, bastará con que restaures tu iPhone/iTouch con este a través de iTunes. Los beta testers están siendo reclutados y pronto tendremos la versión oficial, sin errores, con soporte para iPod touch 2G y iPhone 3GS. Además, el grupo ha comenzado a trabajar en la interfaz gráfica. El programa está programado para ser lanzado el día 12 de este mes.

Aquí pueden darle un mayor seguimiento al proyecto Sn0wBreeze.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. jailbreak itouch 27 octubre, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f