Software de estabilización de imagen: iPhone 6S vs Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5

El nuevo teléfono Xiaomi Mi 5 cuenta con una nueva y revolucionaria tecnología de estabilización de imagen, y no hay mejor manera de mostrar lo que bien que funciona que comparándola con el iPhone.

En el vídeo a continuación, Xiaomi enfrenta al Mi 5 con el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus en un ensayo de estabilización óptica de imagen, y la verdad he de reconocer que la tecnología de estabilización óptica del Mi 5 es bastante buena.

El MI 5 es el primer teléfono inteligente del mundo con 4 ejes de estabilización de imagen óptica. Y con un sensor de 16 megapíxeles es posible obtener imágenes nítidas y vídeo sin problemas, incluso sin manos firmes. También puedes ayudar a mejorar las imágenes tomadas con poca luz.

Como dije, la estabilización de imagen del Mi 5 es bastante impresionante, el único problema es que el Mi 5 solo se vende en China (o por Internet) y mientras eso siga siendo así Apple no tiene mucho de qué preocuparse.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f