Sólo faltan 2 días para el Apple Tablet y las imágenes siguen apareciendo

Ya sólo estamos a cuestión de dos días para ver por fin el Tablet de Apple y como era de esperar conforme se acerca la hora, los rumores, las expectativas y las imágenes referentes al nuevo dispositivo tienden a multiplicarse.

En ese sentido, un interesante concepto del Apple Tablet este que les voy a mostrar, creado por el diseñador Patrycjusz Brzezinski y que el mismo ha llamado MacView, cuenta con dos pantallas táctiles en un diseño deslizante.

La segunda pantalla deslizante puede ser utilizada como teclado, el navegador de portadas, lista de reproducción de vídeo, índice de miniaturas, etc.

Brzezinski ha concebido incluso el encapsulado para el dispositivo.

Lamentablemente, los detalles de la imagen no están en inglés. Pueden echarle un vistazo a la galería completa. Este es definitivamente uno de los mejores conceptos que hemos visto hasta ahora y me gusta mucho el soporte que da la impresión de convertir el Tablet en un mini iMac.

Ojalá y lo que Apple vaya a presentarnos sea igual de atractivo a lo que vemos en las imágenes.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f