Solo un 14% de los usuarios del iPhone y el iPod Touch han actualizado al firmware 3.1.3

El pasado martes 2 de febrero, Apple lanzó el firmware 3.1.3 el cual prácticamente no incluía mejoras o cambios de importancia, pero si actualizaba en firmware del baseband. Pero además, de acuerdo con reportes de usuarios que actualizaron de inmediato sus dispositivos, son más comunes los problemas post actualización, que las mejoras.

Medialets, la empresa de publicidad móvil informó que durante la primera semana después del lanzamiento, sólo el 14% de los usuarios del iPhone habían actualizado a la versión 3.1.3. La compañía también señaló que registró una caída del 13 por ciento en las instalaciones de la versión 3.1.2, lo que quiere decir, que el 87% por ciento de las actualizaciones para el iPhone OS 3.1.3 vinieron de los usuarios que ya estaban usando la última versión del sistema operativo móvil.

Después de que el iPhone Dev Team liberó Pwnage Tool 3.1.5, la cual permite crear una versión personalizada del firmware 3.1.3 y que deja el basaband intacto (sin actualizar) las cifras aumentaron ligeramente, sin embargo la muestra es que la mayoría de las personas ha preferido esperar por una nueva actualización del iPhone OS y que incluya mejoras significativas.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f