Sonic & Sega All Star Recing ya está disponible para iOS

Sonic & Sega All Stars Racing está finalmente disponible en la App Store, y tengo que decir que se ve tan bien como las diferentes versiones de consola que se han publicado anteriormente. Este es un juego de carreras hecho y derecho muy al estilo de Mario Kart, pero con personajes de Sega en vez de Nintendo.

El juego ha sido calificado muy alto en las consolas y creo que no decepcionará a los aficionados de las carreras en el iPad o el iPhone.

La versión para iOS cuenta con 15 niveles y 10 personajes para elegir. Además de las carreras, los jugadores pueden utilizar diferentes poderes y armas para causar daño a los coches rivales.

Sonic & Sega All-Stars Racing es una aplicación universal y está disponible en la App Store por un precio de 1.99 dólares/3.99€. Puedes comprarla haciendo clic aquí.

Los usuarios que sean Fan de Applediario en Facebook o seguidores en Twitter, pueden descargar el juego de forma gratuita con sólo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Noel 3 julio, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f