Sonora, el reproductor multimedia para Mac mejora. Descárgalo gratis ya.

Para los que no lo sepan, Sonora es probablemente una de las mejores alternativas a iTunes en lo que a reproductores de música se refiere, cuenta con funciones de gestión de colas y una interfaz fantástica. Y la versión 2.0 avanza esas funcionalidades, y reduce el precio de 10 dólares que costaba antes, a GRATIS.

Además del soporte mejorado de colas mejor, con una simple (y reorganizada vista) en la parte inferior del reproductor, la última versión de Sonora te permite guardar cualquier cola como una mezcla. Sonora 2.0 también añade vistas adicionales y opciones de clasificación, opciones para compartir en las redes sociales, y algunas otras adiciones agradables aquí y allá.

Puedes descargar la última versión (una beta muy estable) de forma gratuita desde el sitio web de la aplicación. La noticia triste es que Sonora ya no está en desarrollo activo, pero el código fuente se encuentra disponible en Github para que cualquier desarrollador ambicioso pueda seguir trabajando en esta gran aplicación.

A pesar de que las futuras versiones no están garantizadas, Sonora 2.0 sigue siendo una grandiosa y maravillosa alternativa a iTunes, sobre todo teniendo en cuenta que puedes importar tu contenido y que no te costará nada utilizarlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f