Sony dice que Remote Play para Mac con soporte para PlayStation 4 llegará muy pronto

playstation_beta_3.50

Sony nos dijo en noviembre que Remote Play estaría disponible tanto para Mac como para PC, permitiendo así que los propietarios de la consola PlayStation 4 jugar sus juegos favoritos en sus Macs vía streaming.

Por aquel entonces Sony no dio ninguna pista sobre cuándo estaría disponible dicha funcionalidad. Y aunque siguen sin dar una estimación temporal, hoy Sony confirmó que la funcionalidad llegará con la próxima actualización importante, o sea la v3.50.

La versión beta de Orbis OS 3.50 fue lanzada hoy, pero hay una funcionalidad que falta y no es muy difícil adivinar cuál es.

Nuestro programa beta para la próxima actualización de software del sistema principal del PlayStation 4, versión 3.50 (con nombre en código MUSASHI), empieza mañana. Si te registraste para la beta y fuiste seleccionado, mantente atento a tu correo electrónico para obtener instrucciones sobre cómo descargar [...]

Estamos trayendo PS4 Remote Play para PC con Windows y Mac. Esta funcionalidad no estará disponible para ser probada en la beta, pero puedes esperarla pronto.

Si eso te suena como una excusa suficientemente buena como para invertir en un PS4, puedes encontrar una amplia gama de ofertas en la tienda de Sony en Amazon.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f