Sony lanza Run SackBoy! Run!, un nuevo juego para dispositivos iOS

sackboy

A través del blog de PlayStation, Tom O'Connor, el productor ejecutivo de LittleBigPlanet presentó oficialmente Run SackBoy! Run!, un nuevo juego gratuito de endless runner para dispositivos iOS, Android y el PlayStation Vita.

Run SackBoy! Run! cuenta con SackBoy como personaje titular mientras huye del maligno Negativitron. Como jugador te encargarás de guiar a SackBoy a través de tres ambientes de la serie LittleBigPlanet: The Gardens, The Canyons y Avalonia.

run-sackboy-run-gameplay

A medida que juegues podrás recoger burbujas que pueden ser usadas para comprar nuevos trajes y mejoras para SackBoy, cada uno de los cuales vendrán con diferentes multiplicadores de puntuación por lo que son algo más que una decoración. El juego también contará con power-ups como un jetpack, un planeador e imanes.

run-sackboy-run-poderes

Aunque en esencia Run SackBoy! Run! es un juego es un juego de aventura y supervivencia sin fin, también habrá meta-misiones para completar, dándote metas a alcanzar cada vez que juegues. Por último, podrás recoger pegatinas en el juego que se destinarán a desbloquear trajes exclusivos en la versión de consola de LittleBigPlanet 3, que está lista para ser lanzada en PS3 y PS4 a finales de este año.

A continuación podrás ver algunas pantallas de Run SackBoy! Run!

Run SackBoy! Run! me parece un juego interesante y muy prometedor, y no deberíamos tener que esperar demasiado tiempo para comprobarlo, ya que Run SackBoy! Run! llegará a la App Store el mes próximo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f