Apps iPad iPhone iPods Lanzamiemto

Sony Music Unlimited: es la respuesta de Sony a Spotify. Descárgalo gratis aquí.

Mientras Apple ha traído las descargas legales de música digital a las masas con la iTunes Store, un montón de rivales han tratado de entrar en el acto, y hacer más o menos lo mismo. Ninguno de ellos ha llegado más cerca que Spotify, que si bien es cierto que es servicio de alquiler de música basado en una suscripción mensual, ha disfrutado de un gran éxito en gran parte de Europa, y recientemente en toda América.

Pero los demás actores del mundo de la música no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados mientras Spotify les come los caramelos, y es por ello que Sony ha lanzado hoy su propio servicio, acompañado de una nueva aplicación para el iPhone, el iPad y el iPod touch que tiene todas las credenciales que uno esperaría de un servicio de música freemium.

Al igual que Spotify, Music Unlimited permite a los usuarios reproducir música en un dispositivo iOS de forma gratuita utilizando el plan "Básico", mientras que la suscripción "Premium" ofrece un servicio completo menos restringido. Hay un catálogo bastante amplio para elegir, así como una impresionante gama de canales que registran tus gustos y patrones de escucha en un intento de ofrecer un servicio a medida, similar a las listas de reproducción Genius que puedes encontrar en iTunes.

Los usuarios del servicio básico pueden seleccionar cualquier canción en su propia biblioteca personal, desde de su PC y a través de Music Sync, que es un servicio similar a iTunes Match de Apple.

El plan Premium lleva las cosas a un nuevo nivel, el servicio es gratuito para probar durante un mes, y permite el streaming sin límites en un ambiente libre de publicidad. Cuenta con un gran número de funciones adicionales, incluyendo la capacidad de revisar las recomendaciones y buscar en tu biblioteca personal con Music Sync.

Además, los usuarios Premium pueden también reproducir cualquier canción que gusten, gracias al servicio de música bajo demanda Music Unlimited, que cuenta con millones de canciones para elegir. Sony afirma en su descripción del producto que sólo se puede utilizar una conexión Wi-Fi, pero si tienes el jailbreak, hay un montón de maneras de sortear esta limitación, especialmente a través de My3G o 3GUnrestrictor.

La aplicación de Music Unlimited es gratis y puedes descargarla ahora mismo haciendo clic aquí. Y si te gusta la música, entonces no está de más echarle un vistazo.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

1 Comment

  1. Avatar

    Jesus Lancho

    21 mayo, 2012

    Esta aplicación solo esta disponible en el App Store Australiano. De todos modos, por lo que parece es una app similar a Spotify en cuanto a suscripciones. Habrá que esperar a que llegue a España para ver los precios de su sistema Premium…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por 5 dólares. Cool ¿no?