SoundCloud ahora permite hacer shuffle y reproducir canciones relacionadas

soundcloud

En medio de toda la emoción que rodea el lanzamiento de Apple Music, SoundCloud ha lanzado una importante actualización de su aplicación para iOS.

Esta actualización introduce nuevas funcionalidades que abren oportunidades para el descubrimiento de nuevas canciones para disfrutar en la popular plataforma de streaming de audio.

Quizás la adición más notable a la aplicación SoundCloud es el soporte para hacer shuffle en las canciones. La aplicación ahora te permite escuchar las canciones en tu colección al azar en lugar de escucharlas en secuencia como era habitual.

soundcloud-shuffle

La nueva función de reproducción aleatoria está disponible para las canciones que te hayan gustado y para las listas de reproducción. Para mezclar tus pistas simplemente tienes que pulsar el nuevo botón de reproducción aleatoria (shuffle) en la sección correspondiente (listas de reproducción y canciones que te gustan).

En cualquier pista en una lista, puedes pulsar el botón de puntos suspensivos correspondiente para acceder a varias opciones nuevas.

La primera de ellas es la nueva opción para reproducir las pistas relacionadas con tu pista seleccionada. Sólo tienes que pulsar "Reproducir pistas relacionadas" y SoundCloud utilizará su algoritmo para reproducir canciones similares de su catálogo. Esto es útil si deseas escuchar más canciones y artistas que suenan y se sientan como los que ya te gustan.

soundcloud-pistas-relacionadas

Ahora también puedes personalizar tus listas de reproducción añadiendo o eliminando pistas directamente desde la aplicación para iOS, en lugar de tener que hacerlo en el sitio web de SoundCloud.

Además, ahora se puede volver a publicar pistas en SoundCloud y compartirlas en otras redes sociales directamente desde la lista de canciones que te gustan, así como desde los resultados de búsqueda.

SoundCloud es una aplicación gratuita y se puede descargar desde la App Store para iPhone, iPad y iPod touch.

soundcloud-apple-watch

SoundCloud también está disponible para el Apple Watch con su extensión oficial para el dispositivo, que ofrece opciones accesibles desde la muñeca para el descubrimiento y la reproducción de audio en la plataforma.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f