Soundnode es la aplicación de escritorio de Soundcloud que estabas esperando

Soundnode

SoundCloud es un servicio de música para encontrar nuevas canciones y artistas independientes, pero el hecho de no tener una aplicación de escritorio como Spotify, a menudo se traduce en menos tiempos de uso.

Afortunadamente, Michael Lancaster, un desarrollador con sede en Chicago, ha incorporado la aplicación de escritorio de SoundCloud que todos hemos estado esperando en una aplicación nativa de escritorio para Windows, Mac o Linux.

Soundnode es una aplicación de escritorio basada en AngularJS yNode.js que se ve muy bien y se siente como una aplicación de escritorio totalmente nativa, con atajos de teclado y todas las funcionalidades de SoundCloud.

Tiene todo lo que esperarías de una aplicación oficial hecha por SoundCloud, lo que lleva a preguntarme por qué SoundCloud todavía no ha creado una aplicación similar para intentar robarle un poco de atención a Spotify.

Lo mejor de todo es que Soundnode se código abierto, de modo que puedes tomar el código fuente completo, retocarlo y contribuir de nuevo al proyecto si te parece.

Puedes descargar Soundnode para Mac haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f