Spike mail llega a la Mac App Store con administrador de descargas y navegador integrado

Spike Mail

Spike es una de mis aplicaciones de correo electrónico preferidas, debido a la interesante forma en que gestiona los correos electrónicos recibidos.

Los desarrolladores quieren que sea la aplicación por excelencia, y han seguido mejorando con actualizaciones frecuentes. Recientemente, la versión para Mac se actualizó para incluir un nuevo administrador de descargas, un navegador web integrado y la opción de instalar Spike para Mac desde la Mac App Store.

Una de las pocas cosas que le faltaba a Spike antes de su actualización más reciente es la capacidad de descargar varios archivos adjuntos a la vez, lo cual era una molestia para aquellos que recibimos emails con 4 ó 5 archivos adjuntos.

Este problema ahora está resuelto. También puedes establecer una ubicación de descarga predeterminada. Personalmente, me gusta descargar los elementos en mi escritorio para sincronizarlos con todos mis dispositivos a través de iCloud.

Skipe mail group

El navegador web integrado es otra buena adición a la aplicación. Una forma en que he encontrado que esto es útil en la práctica es que cuando alguien me envían un artículo para leer, ahora puedo hacerlo sin tener que iniciar Safari. Spike puede cargarlo en la aplicación y puedo cerrarlo una vez que termine de leerlo. Spike también incluye la opción de copiar el enlace, abrirlo en su navegador predeterminado, reenviártelo a ti mismo o reenviarlo a otra persona.

La única funcionalidad que falta aquí es la integración de 1Password para el inicio de sesión en sitios de suscripción pagada. Sin embargo, he encontrado la función bastante útil desde su lanzamiento.

Spike iPhone

Spike ahora también está disponible en la Mac App Store por primera vez. Si bien prefiero la versión independiente para actualizaciones más rápidas cuando se lanzan nuevas funciones/correcciones de errores, una descarga de Mac App Store es beneficiosa para los usuarios que no están tan familiarizados con la instalación de software desde la web.

Spike es una descarga gratuita para Mac e iOS, y existen opciones de pago para cuentas comerciales.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f