Spirit para Linux ya tiene interfaz gráfica de usuario

Spirit for Linux GUI

Hace unos días les anunciabamos la disponibilidad de Spirit para Linux . En aquel momento les informabamos que la herramienta no tenía interfaz gráfica. Por suerte,un usuario llamado Pasquale, ha creado un "interfaz gráfica de usuario" (GUI) para utilizar la aplicación rápida y fácilmente como en Windows y Mac.

El funcionamiento es muy simple, de hecho es sólo conectar el iPhone (iPod o iPad) y hacer clic en Jailbreak!. Ha sido probada con Ubuntu 10.4 (versiones anteriores podría tener problemas de dependencia). si tienes algún problema no dudes en dejar un comentario aquí o en el blog del creador. Para descargar el programa puedes hacerlo haciendo clic aquí o aquí.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Normalin 31 mayo, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f