Splashtop 2 disponible gratis por tiempo limitado

Hace apenas unas horas, Splashtop, Inc ha presentado hoy Splashtop 2, la próxima versión de su popular cliente de escritorio remoto diseñada para su uso tanto en el iPhone como en el iPad.

La aplicación cuenta con soporte completo para la "Pantalla Retina" de la última generación del iPad de Apple, junto con una experiencia de usuario más rápida y fácil, pero el principal cambio que verás en Splashtop 2 es su opción "Anywhere Access Pack" que ahora disponible a través de una compra desde la aplicación.

Para los que no tenga idea de cuál es la utilidad de Splashtop 2, les resumiré diciendo que se trata de una aplicación (o una serie de aplicaciones) que te permiten acceder a otro ordenador de tu propiedad o al cual tienes acceso a, desde cualquier otro ordenador o dispositivo móvil que ejecute el software de escritorio remoto. En este caso, Splashtop.

Splashtop 2 es 15X más rápido que su predecesor, Splashtop, gracias a que ha sido completamente rediseñado desde cero para ofrecer un servicio más estable, y una experiencia de uso más amigable.

Por defecto, Splashtop 2 sólo te permitirá conectarse de forma remota a los ordenadores que se encuentran en la misma red inalámbrica. La compra del 'Anywhere Access Pack' elimina esta restricción, al tiempo que añade un montón de otras funcionalidades.

Para obtener una muestra de lo que puedes esperar de Splashtop 2, échale un vistazo al vídeo siguiente. Si te gusta lo que ves, puedes descargar tu propia copia de Splashtop 2 de forma gratuita desde la App Store, por tiempo limitado. Además, la versión para iPad que normalmente cuesta 19.99 dólares, ahora puedes conseguirla por sólo 6.99 dólares.

Si te interesa, descarga Splashtop 2 antes de que se acabe la oferta...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. ivonne 19 octubre, 2012
    • Ajenjo 19 octubre, 2012
  2. Diego Solís 20 octubre, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f